Éste es un buen remedio para los espasmos los calambres y la congestión, y da buenos resultados en el tratamiento de problemas mentales y físicos.

Mente y emociones

Se trata de un remedio para personas serias, emocionalmente apremiadas en su vida o su trabajo. Es recomendable para adolescentes preocupados por si serán o no aceptados en el mundo, y para personas extremadamente autocríticas que temen a sus emociones o tienen pensamientos negativos. Da buenos resultados en aquellas personas que expresan el amor de forma reprimida. Cuprum metallicum también es recomendable para niños con problemas de comportamiento, como aquellos que se muestran destructivos y pegan, muerden y escupen. También aplicable a los niños que contienen la respiración hasta que su piel adquiere una tonalidad azulada. Es un remedio adecuado para personas dictatoriales que evitan la compañía de otras personas, o incluso verlas.

Manifestaciones físicas

• Los síntomas incluyen convulsiones, espasmos, calambres, retortijones y movimientos bruscos. Las convulsiones comienzan por los dedos de las manos y los pies y avanzan hacia el interior del cuerpo.

• Asma espasmódico, náuseas y vómitos, tos y problemas respiratorios graves.

Síntomas generales

Convulsiones por tener el cuerpo mojado, o por falta de sueño. Los síntomas pueden aparecer acompañados de movimientos bruscos y vértigo.

Sintomatología característica

• Los síntomas aparecen en personas emocional y psíquicamente apocadas

• Problemas de comportamiento en los niños

• Convulsiones en los dedos de las manos y en los pies; espasmos, calambres, tics

• Asma

Republished by Blog Post Promoter

Comentarios

Comentarios