Este remedio trata la degeneración glandular, la demacración y la decadencia de la salud general, lodum «despierta» las defensas naturales del organismo y reactiva la inmunidad.

Mente y emociones

La quietud provoca ansiedad en el paciente. Es posible que se muestre olvidadizo y desorganizado, pero que intente mantenerse ocupado. Puede tener malos pensamientos y sufrir una gran depresión. Debido al miedo que le provocan las personas, es posible que muestre rechazo a la sociedad e incluso un fuerte impulso a actuar con violencia, por lo que prefiere mantenerse ocupado y en constante movimiento aunque se sienta cansado. Tiende a sufrir inquietud que se vuelve intolerable, y a sentirse muy insatisfecho.

Manifestaciones físicas

• El paciente sufre debilidad, que empeora con el apetito.

• También inflamación glandular seguida de degeneración de tiroides, ovarios, pechos, úteros, próstata, linfa o amígdalas.

• Otros síntomas incluyen dolor con sensación de constricción, dolor de hueso, estreñimiento, crup causado por la humedad,
bocio externo que produce dolor.

Síntomas generales

Envenenamiento por plomo y testículos inflamados: utiliza lodum como remedio de emergencia mientras esperas asistencia médica.

Sintomatología característica

• El paciente puede sufrir una inquietud extrema y prefiere mantenerse ocupado

• Inflamación de glándulas.

Republished by Blog Post Promoter

Comentarios

Comentarios