Éste es un remedio apropiado para las personas que no se muestran seguras de sí mismas y se odian. Es excelente para el dolor de garganta y muchos problemas femeninos.

Mente y emociones

Recomendable para personas que han tenido una infancia difícil, han sido separadas de sus madres durante cierto tiempo o han experimentado conflictos con ella; eficaz también en quienes dejaron de mamar demasiado pronto, y en aquellas circunstancias en que la relación madre-hijo se ve alterada en cualquier aspecto.
Estos problemas se traducen en inseguridad personal, sensación de abandono, baja autoestima e incluso odio hacia uno mismo. Especialmente indicado para mujeres que se odian a sí mismas y rechazan su propio cuerpo. El paciente se siente sucio, y a punto de desmoronarse. También teme al fracaso. Se muestra cargado de miedos, hipesensible e histérico, además de olvidadizo y agresivo.

Manifestaciones físicas

• Dolor e inflamación en la garganta, que se extiende hacia los oídos. Remedio adecuado también para los casos en que los síntomas cambian de un lado a otro, acompañados de rigidez en el cuello y la lengua.

• Problemas menstruales que incluyen períodos demasiado prematuros o excesivamente frecuentes, o un sangrado profuso.

• Dolor e inflamación en las mamas; mastitis. Este remedio puede anular la secreción de leche materna, así que es indicado para aquellas mujeres que alimentan a su bebé con biberón.

• También se utiliza para tratar la ciática en el lado derecho, cuando las piernas parecen entumecidas y los pies se acalambran.

Síntomas generales

Sueños con serpientes. Los síntomas mejoran al tomar bebidas frías. Las glándulas se hinchan durante los períodos menstruales. El paciente desea tomar alimentos picantes y sal, y tiene la sensación de flotar.

Sintomatología característica

• El paciente se odia a si mismo y no se siente seguro de sí

• Dolor de garganta que cambia de un lado a otro

• Ansias de tomar alimentos picantes y sal

Republished by Blog Post Promoter

Comentarios

Comentarios