El remedio Magnesia muriatica es utilizado para aliviar la depresión y la ansiedad; también recomendable para los calambres menstruales severos.

Mente y emociones

La paciente es una persona tranquila que rechaza la confrontación y la agresión. Tiene un fuerte sentido del deber, y cumplir con sus responsabilidades le provoca ansiedad. Por la noche le abruma el temor. A pesar de que no le gusta la agresión, está cargada de ira reprimida, y cuando ésta consigue salir a la superficie la mujer se muestra inestable y deprimida, con arrebatos de violencia o un comportamiento maníaco depresivo.

Manifestaciones físicas

• Excelente remedio para los calambres menstruales severos, tomado mensualmente,en caso de necesidad. Períodos menstruales abundantes y con numerosos coágulos, con entumecimiento y hormigueo en las extremidades superiores.

• Otros síntomas incluyen palpitaciones, vientre hinchado, eructos con dolor de cabeza y ansiedad por tomar agua cuando duele la cabeza.

Síntomas generales

La paciente empeora si se baña en un lago o el mar; también le sientan mal la leche, las grasas y la sal. La sangre menstrual brota copiosamente mientras la mujer se encuentra sentada.

Sintomatologia característica

• La paciente rechaza las confrontaciones, se muestra ansiosa, en especial durante la noche

• Calambres menstruales con sangrado abundante durante el período

Republished by Blog Post Promoter

Comentarios

Comentarios