Remedio uasdo para tratar las lesiones del tejido blando, en especial después de una cirugía. Staphysagria también trata dolencias causadas por emociones reprimidas, incluyendo las relacionadas con el abuso sexual.

Mente y emociones

El paciente de Staphysagria es muy sensible y experimenta arrebatos violentos y apasionados, que empeoran en cuanto oye la opinión de otras personas. Se trata de un eficaz remedio para aquellas dolencias surgidas por «tragarse» la ira.
La persona acepta la autoridad de otros sin cuestionarla y es sensible a los sonidos, las imágenes, el gusto y el tacto. También es romántica y se decepciona con facilidad, y tiende a ser precoz en cuestiones sexuales; en ocasiones ha experimentado algún tipo de abuso sexual, de adicción al alcohol o a las drogas, o ha comido o trabajado en exceso. Se encuentra permanentemente centrada en la vida de sus hijos.

Manifestaciones físicas

El paciente puede dormir todo el día, pero no por la noche; los síntomas físicos empeoran después del sueño.

• Ansia comer dulces, y es sensible al contacto físico. Puede temblar de ira y excitación nerviosa.

• Staphysagria es un remedio para la cistitis que se desarrolla después de mantener relaciones sexuales o de una cirugía.

• Otros síntomas incluyen dolor en la vejiga y tendencia a sufrir infecciones y problemas de riñon y vejiga.

Síntomas generales

Como se trata de un buen remedio para cualquier situación en la que se produzca una acción invasora sobre el organismo, utilízalo después de una cirugía dental o de una ope-ración de los tejidos blandos del cuerpo, como una histerectomía o cirugía de vejiga o mamas. Staphysagria también es recomendable cuando aparecen orzuelos. También puede actuar de forma beneficiosa sobre una víctima de violación.

Sintomatología característica

• El paciente es sensible y reprime su ira

• Insomnio nocturno

• Ansia de comer dulces

• Infecciones urinarias

Republished by Blog Post Promoter

Comentarios

Comentarios